Halloween 2015

Tengo tan abandonado el blog!! Perdonadme!! En estas semanas os pondré al día desde donde me quedé… HALLOWEEN!!!!

Bueno, pues en 2015 Halloween fue increíble. Había un ambientazo y Kamaru Teatro se ha vuelto superar organizando un cluedo de circo de los horrores increíble!!

Todo empezó durante la tarde con la pitonisa celestial

994043_10151746923667919_1789227286_n

Luego, todos reunidos en nuestro claustro, para presentar el concurso de disfraces y el Circo de los Horrores! Disfrutamos con la actuación de Kamaru.

20151031_202939

 

Después de la presentación de todos los disfraces, pasamos a la cena en nuestro restaurante, mientras el jurado deliberaba los premios…

Después de la cena tuvo lugar la entrega de premios, el cluedo del terror y el baile endemoniado… todo el mundo lo pasó de miedo!!!

 

Acerca de castillobuenamor

El Castillo del Buen Amor es un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XV que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados. Su restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales. Pasear por los pasillos o por el patio gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s