Castillo del Buen amor: escapada cozy para estrenar el otoño

castillodelbuenamor06Con el otoño recién estrenado y las vacaciones de verano ya medio olvidadas, hoy nos apetece una escapadita de fin de semana, de esas acogedoras y calentitas (cozy, se dice ahora), para recibir con ganas la nueva estación.

Así que hacemos la maleta y nos vamos a un castillo del siglo XI a medio camino entre Salamanca y Zamora, donde poder pasear con unas botas de campo y una chaqueta de lana, sentarse a leer junto a la chimenea y degustar platos de caza, setas y todas esas cosas de otoño que nos encantan.

castillodelbuenamor04Una fortaleza del siglo XI
Esta fortaleza militar (que ahora es un hotel bonitísimo) se llama el Castillo del Buen Amor y sus actuales dueños lo han rehabilitado y convertido en alojamiento. Con todas las comodidades y unas habitaciones de lo más delux, el castillo no ha perdido su esencia medieval y conserva salones…

Ver la entrada original 166 palabras más

Acerca de castillobuenamor

El Castillo del Buen Amor es un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XV que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados. Su restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales. Pasear por los pasillos o por el patio gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s