Para este verano tenemos unos planes super apetecibles para que pases unos días maravillosos:
Duerme en una super habitación

Disfruta de un desayuno reponedor

Da un paseo por los jardines y el laberinto vegetal:

Haz un picnic!

Pasa el día en la pisci:

Visita nuestro viñedo y haz una cata de vino!!

Date un masaje relajante!

Disfruta de un aperitivo en nuestro claustro:

Una cena genial en nuestro restaurante!

Y, por supuesto, el castillo de noche!

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de castillobuenamor
El Castillo del Buen Amor es un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XV que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados.
Su restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales.
Pasear por los pasillos o por el patio gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.