Premios Solidaridad de Cruz Roja 2014

El otro día se entregaron los premios de solidaridad de Cruz Roja Salamanca y, aunque no resultamos premiados, quería aprovechar para felicitar a todos los nominados, en especial a los premiados: Proyecto “CEIBA” del Colegio Maristas (Premio Especial), Manuel Benito Sendín y María Victoria Elena (a la solidaridad individual), al alumnado del IES “Fray Diego Tadeo González” (a la solidaridad infantil), a Lilicook Gastrobar (a la solidaridad empresarial), a Beatriz Castilla Madrazo y familia (solidaridad en familia), y a Tejemaneje (Solidaridad Colectiva).

permios-cruzroja (1)

Fue un verdadero honor compartir escenario con tantas personas que de forma desinteresada intentan hacer del mundo un lugar mejor y les quiero dar las gracias por ello.

Pero no puedo dejar pasar esta ocasión para hablaros de ASPAR LA BESANA. Una asociación maravillosa  encargada atender a personas con discapacidad y hacer posible que su integración social y laboral. Para ello, cuentan con unos profesionales que día a día lo dan todo para hacer posible este proyecto y que son dignas de admirar. Todas las personas que cada día acuden a los centros tienen una capacidad de superación digna de admirar y una capacidad creativa increíble.

10646724_310530632488961_6503991126954131468_n

Es tan fácil colaborar que todos lo podéis hacer. Tienen objetos de artesanía preciosos y prácticos. Además, personalizan recuerdos para ocasiones especiales como comuniones, bautizos o bodas. Si tenéis jardín, ellos te lo cuidan durante todo el año.

Os animo a que colaboréis es muy fácil!!!! En este enlace podéis ver su maravilloso trabajo, os va a encantar!!

Acerca de castillobuenamor

El Castillo del Buen Amor es un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XV que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados. Su restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales. Pasear por los pasillos o por el patio gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s