El otro día se entregaron los premios de solidaridad de Cruz Roja Salamanca y, aunque no resultamos premiados, quería aprovechar para felicitar a todos los nominados, en especial a los premiados: Proyecto “CEIBA” del Colegio Maristas (Premio Especial), Manuel Benito Sendín y María Victoria Elena (a la solidaridad individual), al alumnado del IES “Fray Diego Tadeo González” (a la solidaridad infantil), a Lilicook Gastrobar (a la solidaridad empresarial), a Beatriz Castilla Madrazo y familia (solidaridad en familia), y a Tejemaneje (Solidaridad Colectiva).
Fue un verdadero honor compartir escenario con tantas personas que de forma desinteresada intentan hacer del mundo un lugar mejor y les quiero dar las gracias por ello.
Pero no puedo dejar pasar esta ocasión para hablaros de ASPAR LA BESANA. Una asociación maravillosa encargada atender a personas con discapacidad y hacer posible que su integración social y laboral. Para ello, cuentan con unos profesionales que día a día lo dan todo para hacer posible este proyecto y que son dignas de admirar. Todas las personas que cada día acuden a los centros tienen una capacidad de superación digna de admirar y una capacidad creativa increíble.
Es tan fácil colaborar que todos lo podéis hacer. Tienen objetos de artesanía preciosos y prácticos. Además, personalizan recuerdos para ocasiones especiales como comuniones, bautizos o bodas. Si tenéis jardín, ellos te lo cuidan durante todo el año.
Os animo a que colaboréis es muy fácil!!!! En este enlace podéis ver su maravilloso trabajo, os va a encantar!!