Premio 2014 de La Posada de El Mundo

Esta semana hemos asistido al Auditorio Miguel Delibes de Valladolid para recoger el premio al mejor proyecto de Salamanca, que cada año otorga el suplemento La Posada, de El Mundo Castilla y León. Estos premios reconocen a los mejores profesionales y proyectos del sector agroalimentario y turístico de Castilla y León y cuentan con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Turismo y de La Caixa. La gala fue cerrada con brillante discurso del Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

premio1

Estamos muy orgullosos y agradecidos de que se nos haya concedido este premio tan prestigioso. Sobre todo, porque el resto de premiados eran excepcionales: Joselito, el Restaurante El Ermitaño de Benavente, el Grupo Yllera, la Ternera de Ávila, la fundación Villa de Pedraza, Selectos de Castilla de Palencia, Santa Rosalía de Burgos, Restaurante El Almacén de Ávila, Abadía Retuerta de Valladolid, Quesería Picos de Europa de León, Sanchonar de Segovia y Faúndez Gourmet de Zamora.

premio

El premio nos lo entregó el Presidente de la Diputación de Salamanca Francisco Javier Iglesias. Ha sido un verdadero honor recibirlo, porque refleja el esfuerzo y el cariño que diariamente ponemos en cada detalle para dar a todos los viajeros la mejor de las acogidas.

Somos muchos tanto en la provincia de Salamanca, como en Castilla y León en general, los que ponemos todo nuestro empeño en poner un granito de arena para que todo vaya mejor. Tenemos grandes profesionales y este premio es un poco de todos.

GRACIAS!!!!!

Acerca de castillobuenamor

El Castillo del Buen Amor es un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XV que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados. Su restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales. Pasear por los pasillos o por el patio gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.
Esta entrada fue publicada en Castillo del Buen Amor, premios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s