Esta semana hemos asistido al Auditorio Miguel Delibes de Valladolid para recoger el premio al mejor proyecto de Salamanca, que cada año otorga el suplemento La Posada, de El Mundo Castilla y León. Estos premios reconocen a los mejores profesionales y proyectos del sector agroalimentario y turístico de Castilla y León y cuentan con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Turismo y de La Caixa. La gala fue cerrada con brillante discurso del Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
Estamos muy orgullosos y agradecidos de que se nos haya concedido este premio tan prestigioso. Sobre todo, porque el resto de premiados eran excepcionales: Joselito, el Restaurante El Ermitaño de Benavente, el Grupo Yllera, la Ternera de Ávila, la fundación Villa de Pedraza, Selectos de Castilla de Palencia, Santa Rosalía de Burgos, Restaurante El Almacén de Ávila, Abadía Retuerta de Valladolid, Quesería Picos de Europa de León, Sanchonar de Segovia y Faúndez Gourmet de Zamora.
El premio nos lo entregó el Presidente de la Diputación de Salamanca Francisco Javier Iglesias. Ha sido un verdadero honor recibirlo, porque refleja el esfuerzo y el cariño que diariamente ponemos en cada detalle para dar a todos los viajeros la mejor de las acogidas.
Somos muchos tanto en la provincia de Salamanca, como en Castilla y León en general, los que ponemos todo nuestro empeño en poner un granito de arena para que todo vaya mejor. Tenemos grandes profesionales y este premio es un poco de todos.
GRACIAS!!!!!