El post de hoy va dedicado no sólo a aquellas mujeres que estáis pensando en casaros en los próximos meses, sino a todas en general, porque cualquier ocasión puede ser especial!
Hoy quiero hablaros de uno de los mejores profesionales que conozco: mi querido amigo Lorenzo Caprile.
Lorenzo Caprile lleva ya más de 20 años siendo puntero en el sector y mantenerse en lo más alto no es fruto de la casualidad!! Aparte de su creatividad innata, su gran tenacidad y profesionalidad hace que nunca pase de moda.
Y no quiero hablaros de las telas maravillosas que usa, del corte perfecto de todas sus creaciones ni de la singularidad y versatilidad de sus vestidos. No. Lo que le hace único y especial es su perfecto entendimiento del cuerpo de la mujer, que hace que se adapte a todas y cada uno de nosotras y a todas las ocasiones: desde la celebración más especial, como puede ser tu boda, hasta la realización de un vestuario completo para una obra de teatro.
Como persona, es cercano, muy sencillo, cariñoso y alegre. Por supuesto, como todo artista que se precie, tiene sus excentricidades, pero son todas adorables!! Da gusto mantener una conversación con él, porque siempre aprendes algo nuevo. Es sumamente culto y muy inteligente! De hecho, si tenéis oportunidad de ir a alguna de sus conferencias, no os lo podéis perder! Te abre su corazón de forma sincera y siempre está dispuesto a echar una mano a todo el mundo.
En fin, os recomiendo pasar por su taller, aunque no tengáis un evento especial. Porque adquirir un traje o un vestido suyo es una inversión para toda la vida!!! Qué os voy a contar, si me hizo mi vestido de boda!!!