Una escapada romántica en agosto

Aprovechar un par de días en agosto para hacer una escapada romántica puede ser una gran idea, sobre todo con los planes que tenemos preparados para morir de amor!!

Para empezar, y aprovechando que el viñedo está precioso, una visita guiada al castillo con una cata de vino, puede ser un gran plan para hacer juntos y conocer un poco más el mundo del vino!

012

 

cata vino

Otro plan super apetecible es hacer un picnic con una de nuestras románticas cestas!! el sitio lo eliges tú: en medio del campo, en la piscina…

picnic09

picnic11

Un masaje relajante también es una opción muy apetecible!!

14 - 140

O llegar a la habitación y encontrarte una decoración romántica, con nuestros royal…

IMG_20140214_202110

Y para terminar el finde perfecto: desayunar en la terraza de la habitación

603672_10151408378122919_343625374_n

 

FELIZ SEMANA!

Acerca de castillobuenamor

El Castillo del Buen Amor es un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XV que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados. Su restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales. Pasear por los pasillos o por el patio gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.
Esta entrada fue publicada en Celebración especial, Detalles románticos, escapada romántica, Escapada terrorífica, Fin de Semana diferente, Pedida de mano, Planes para el finde y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s