Sólo me queda hablaros de la última categoría de habitaciones que tenemos: la gran suite feudal. Se trata de la habitación más auténtica de castillo y, al mismo tiempo, más señorial.

Muros de piedra, techos en forma de arco de más de 6 metros de alto, acceso directo a la Torre del Homenaje, nespresso… todos los ingredientes para pasar una noche única y especial.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, al convertir el castillo en hotel se tenía que respetar la estructura del castillo al 100% sin alterarla. Por este motivo, en esta habitación se optó por poner la bañera y el lavabo dentro de la habitación y dividir el cuarto de baño en dos, lo que la hace incluso más romántica aún!




Una habitación especial, para disfrutar, al menos, una vez en la vida!!
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de castillobuenamor
El Castillo del Buen Amor es un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XV que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados.
Su restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales.
Pasear por los pasillos o por el patio gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.
Un plan especial…inolvidable……y en un marco incomparable…….es perfecto…..