Hoy quiero dedicar la entrada del blog a Sally Hambleton, que hace magia con las flores!
Me encanta el trabajo de Sally no sólo por su gusto increíble tanto a la hora de elegir las flores que utiliza como a la hora de colocarlas y elegir la decoración de los distintos espacios, sino también por el duro trabajo que hay detrás de todo lo que hace.
Las flores. Sally elige tanto flores de toda la vida, como las maravillosas hortensias y peonías, como otras mucho más atípicas y super elegantes para hacer unos ramos, centros, o bodegones espectaculares y preciosos.
El saber hacer. No sólo es elegir unas flores perfectas, sino también tener gusto y elegancia a la hora de decorar los distintos espacios. Me sorprende cómo Sally se amolda a las distintas situaciones y tiene en su cabeza una visión ideal y perfecta del resultado final.
Pero sobre todo, lo que más me gusta de Sally es lo en serio que se toma cada proyecto, desde un ramo o una corona de flores, hasta montar la decoración de un evento completo. Siempre buscando innovar en los productos y ofrecer algo más a sus clientes.
Me encanta cómo está incentivando el trabajo de personas con discapacidad utilizando productos realizados artesanalmente por ellos, como las maravillosas cestas de mimbre que utiliza en algunos de sus centros!
En fin, una persona y una empresa a tener en cuenta si buscas algo especial!
Podéis seguir su trabajo en: