Las flores de Sally

Hoy quiero dedicar la entrada del blog a Sally Hambleton, que hace magia con las flores!

Me encanta el trabajo de Sally no sólo por su gusto increíble tanto a la hora de elegir las flores que utiliza como a la hora de colocarlas y elegir la decoración de los distintos espacios, sino también por el duro trabajo que hay detrás de todo lo que hace.

14 - 1

Las flores. Sally elige tanto flores de toda la vida, como las maravillosas hortensias y peonías, como otras mucho más atípicas y super elegantes para hacer unos ramos, centros, o bodegones espectaculares y preciosos.

14 - 16

14 - 17

14 - 72

 

14 - 311

 

 

El saber hacer. No sólo es elegir unas flores perfectas, sino también tener gusto y elegancia a la hora de decorar los distintos espacios. Me sorprende cómo Sally se amolda a las distintas situaciones y tiene en su cabeza una visión ideal y perfecta del resultado final.

14 - 32

14 - 23

14 - 22

Pero sobre todo, lo que más me gusta de Sally es lo en serio que se toma cada proyecto, desde un ramo o una corona de flores, hasta montar la decoración de un evento completo. Siempre buscando innovar en los productos y ofrecer algo más a sus clientes.

Me encanta cómo está incentivando el trabajo de personas con discapacidad utilizando productos realizados artesanalmente por ellos, como las maravillosas cestas de mimbre que utiliza en algunos de sus centros!

10377173_581374631960800_2349984965446399491_n

14 - 411

 

En fin, una persona y una empresa a tener en cuenta si buscas algo especial!

Podéis seguir su trabajo en:

http://sallyhambleton.com/es/

y en instagram o facebook

Acerca de castillobuenamor

El Castillo del Buen Amor es un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XV que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados. Su restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales. Pasear por los pasillos o por el patio gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.
Esta entrada fue publicada en Bodas únicas y geniales, Celebración especial, ceremonia civil, Detalles románticos, jardín, Pedida de mano, Primavera, San Valentín, Tu boda en un castillo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s