Habitaciones únicas y especiales: Suite Torreón

Hoy vamos a hablaros de unas habitaciones geniales: las Suite Torreón!!

3D habitaciones planta 2

Se encuentran el el último piso, en el antiguo desván del castillo. Su mayor atractivo, por supuesto, es que tienen un torreón privado como terraza de la habitación… esto hace que estas habitaciones sean únicas!! En su interior, vigas de madera vistas, la piedra arenisca del castillo como pared y todas las comodidades para sentirse como auténticos reyes!

04

 

04

08

11

07

14

10

Unas habitaciones que ponen el marco perfecto para una escapada romántica, los ingredientes, los pones tú!!

FELIZ SEMANA!!

 

Acerca de castillobuenamor

El Castillo del Buen Amor es un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XV que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados. Su restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales. Pasear por los pasillos o por el patio gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.
Esta entrada fue publicada en Detalles románticos, escapada romántica, Fin de Semana diferente, Habitaciones únicas y especiales, jardín, Pedida de mano y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Habitaciones únicas y especiales: Suite Torreón

  1. En esa habitación estuvimos alojados y es una maravilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s