Cena de Gala

Estamos continuamente inventándonos escapadas románticas, planes divertidos  y veladas que os entretengan! Una velada de Óscar, no podía faltar! Por qué no hacer que os sintáis como estrellas por un día? Por qué no salir de la rutina hacer algo distinto? Pusimos todos los ingredientes necesarios y así quedó nuestra fiesta pre-óscar!

1620954_10151964861807919_1013456373_n

 

Para empezar, todos tuvieron la posibilidad de entrar al castillo por la alfombra roja y hacerse una foto en el photocall.

2

 

22

 

072

 

Durante la cena, en nuestro restaurante, el jurado eligió a los ganadores: el mejor vestido, la mejor vestida, al más original y al mejor peinado

210

231

 

229

 

228

 

226

 

Y luego, la post-dinner party!!! En la que nos tomamos una copa distendida!

262

 

En fin, una noche distinta y divertida en la que pudimos salir de la rutina diaria, arreglarnos un poco y, por qué no, sentirnos estrellas por un día!!

Acerca de castillobuenamor

El Castillo del Buen Amor es un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XV que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados. Su restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales. Pasear por los pasillos o por el patio gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.
Esta entrada fue publicada en Celebración especial, chuparse los dedos, Fin de Semana diferente y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s