¡Hola! Ya pasó San Valentín. Siempre lo decimos: podemos hacer escapadas románticas cualquier día del año, pero San Valentín tiene ese algo que lo hace muy especial! Nosotros ponemos los ingredientes para hacer que así sea, porque nos encanta veros con esa cara de felicidad y esos ojos brillantes!!
Este año, hemos preparado muchos regalitos en las habitaciones, para que el recibimiento fuera espectacular: servicios royal: botella de cava y bombones y pétalos para quien quisiera. Hemos incluido un kit erótico para añadir ese toque picante que nunca viene mal en nuestro día a día. Pero también un toque dulce, con golosinas y, sobre todo, muchos corazones.
Además, también hemos puesto amenities VIP, con bolsita ideal del Castillo, una muestra de nuestro tratamiento de vinoterapia, una crema Nivea anti-age buenísima que nos envió el equipo de Ruralka y para las suites unos jabones de rosas super bonitos!
En nuestro restaurante abovedado, hemos preparado una cena súper romántica con pianista y un menú muy especial. Como regalito, una vela de corazón y un mensaje de amor de parte del equipo del castillo!
El aperitivo: migas riquísimas y para compartir: filaspas de foie al armagnac y ensalada césar con pollo crujiente.
Para empezar: lubina en papillote con gambas y salsa de setas.
Para seguir: presa ibérica con salsa de frutos rojos
Y para terminar: surtido de postres
Por supuesto, un vino riquísimo y copita de cava para brindar. Ya en el Pub, invitábamos a la primera copa, y habíamos preparado un surtido de golosinas y unas pajitas con corazones, hechas a mano para la ocasión!
En fin, muchos detalles para una noche muy especial.