Las Suites Medievales

Como os ya os he comentado en entradas anteriores, la razón de que todas las habitaciones sean distintas es que nos teníamos que adecuar a la estructura del castillo, la cual no se puede modificar. Por este motivo, cada rincón del castillo se aprovechó para poner una habitación súper grande y muy especial, con detalles arquitectónicos distintos y, por lo tanto, única.

3D habitaciones planta 1

El caso de las Suites Medievales es muy particular. No son suites como las entienden los hoteles de ciudad, tampoco tenemos por qué seguir sus estándares, ya que, como sabéis, somos Posada, y no Hotel.

Pero estas habitaciones son tan espectaculares, que no pueden considerarse menos que suite. Sólo hay 3. Una está en los torreones, tiene los techos de maderas con vigas vistas increíbles y acceso directo a la Torre del Homenaje.

03

 

05

 

A_Ch_347

 

Las otras dos, muy similares entre ellas, se caracterizan por tener un pasillo de acceso y una maravillosa bóveda como techo de la habitación. En definitiva, habitaciones señoriales de castillo medieval y de caerse de románticas!!

09

 

13

 

09

 

Ya sabéis que nuestro objetivo es vuestro disfrute y vuestro descanso!

Acerca de castillobuenamor

El Castillo del Buen Amor es un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XV que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados. Su restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales. Pasear por los pasillos o por el patio gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.
Esta entrada fue publicada en escapada romántica, Fin de Semana diferente, Habitaciones únicas y especiales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s