Las ceremonias civiles son cada vez más numerosas. No sólo porque se prefiera el civil al religioso, sino porque dadas las pocas facilidades que se dan actualmente para elegir el lugar soñado en el matrimonio religioso, muchos optan por casarse por lo civil y por la iglesia por separado.
La verdad es que casarse en el sitio perfecto, luce la celebración mucho más. Por este motivo, elegir el espacio, la decoración, la disposición de los invitados… todo, es muy importante.
En el Castillo del Buen Amor, podrás elegir entre: el Claustro (el Patio de Armas), el Paso de Guardia, los salones, las antiguas caballerizas, o incluso los jardines.







Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de castillobuenamor
El Castillo del Buen Amor es un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XV que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados.
Su restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales.
Pasear por los pasillos o por el patio gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.