Siguiendo con la explicación de las distintas categorías de habitaciones, hoy hablamos de las medievales ó deluxe. Son habitaciones muy espaciosas, que en muchos hoteles calificarían como Junior Suite, ya que tienen un mínimo de 30 m2 útiles.
Como todas, dispone de camas tamaño extra grande (queen size en caso de 2 camas; king size en caso de una cama); TV 32″ plasma; minibar; teléfono; secador; amenities; etc.
A pesar de no haber cobertura en casi ninguna parte del castillo, sí que tenemos wifi gratuita en las zonas comunes y también en la mayoría de las habitaciones, gracias a la ayuda de unos aparatitos que se enchufan a la red eléctrica (en algunas habitaciones es, por ahora, imposible debido a la anchura de los muros).
Pero, como siempre, lo que marca la diferencia respecto a otras categorías son los detalles arquitectónicos. Algunas habitaciones medievales tienen terraza, otras vigas originales del sXV, otras bóveda, otras, techos de más de 5 metros de altura… en fin, detalles que las hacen únicas, especiales y todas distintas unas de otras!
Todas muy especiales y muy románticas.