Habitaciones únicas y especiales: las MEDIEVALES

Siguiendo con la explicación de las distintas categorías de habitaciones, hoy hablamos de las medievales ó deluxe. Son habitaciones muy espaciosas, que en muchos hoteles calificarían como Junior Suite, ya que tienen un mínimo de 30 m2  útiles.

3D habitaciones planta 1

Como todas, dispone de camas tamaño extra grande (queen size en caso de 2 camas; king size en caso de una cama); TV 32″ plasma; minibar; teléfono; secador; amenities; etc.

A pesar de no haber cobertura en casi ninguna parte del castillo, sí que tenemos wifi gratuita en las zonas comunes y también en la mayoría de las habitaciones, gracias a la ayuda de unos aparatitos que se enchufan a la red eléctrica (en algunas habitaciones es, por ahora, imposible debido a la anchura de los muros).

17

Pero, como siempre, lo que marca la diferencia respecto a otras categorías son los detalles arquitectónicos. Algunas habitaciones medievales tienen terraza, otras vigas originales del sXV, otras bóveda, otras, techos de más de 5 metros de altura… en fin, detalles que las hacen únicas, especiales y todas distintas unas de otras!

22

05

15

12

06

05

03

Todas muy especiales y muy románticas.

Acerca de castillobuenamor

El Castillo del Buen Amor es un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XV que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados. Su restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales. Pasear por los pasillos o por el patio gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.
Esta entrada fue publicada en escapada romántica, Fin de Semana diferente, Habitaciones únicas y especiales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s