¡Bodas Geniales!

No podía dejar que se acabe el año sin dedicar un post a las bodas tan especiales que hemos hecho hasta ahora. La verdad es que resulta imposible ponerse al día con todas, pero intentaré poco a poco contaros algunas de ellas y así poder compartirlas con vosotros.

Supongo que les pasará a todos los que las organizan, pero es que, hacer posible la celebración de un día tan especial, nos llena de felicidad. Todo el esfuerzo y dedicación realizados durante los meses anteriores y, sobre todo, el mismo día del evento, tienen su recompensa al ver la cara de alegría y felicidad de los novios recién casados, al día siguiente.

Wedding_Photographer_Salamanca40

La verdad es que celebrar el día D en un castillo medieval perfectamente conservado y acondicionado tiene su aquel. No sólo por el romanticismo de transportarte a otra época; o por la majestuosidad del edificio, que hará que te sientas como una princesa; o por el entorno campestre, junto a los viñedos; sino que además, coordinamos cada detalle con vosotros para que sea algo único y especial, poniendo nuestro espectacular catering y a todo nuestro personal a vuestra entera disposición.

A_Ch_439

Otra de las ventajas de disponer de este edificio tan espectacular es que cada parte de la celebración se puede realizar en una ubicación distinta. Esto es un activo importante, ya que sabemos que cada persona es distinta una de otra y, por tanto, no hay dos celebraciones iguales!

AmandaDiego0268

Y por supuesto, os lleváis no sólo el recuerdo sino unas fotos espectaculares, como estas de Ana y Jesús:

A_Ch_306

Album_A_J_106

Album_A_J_146

O estas de Amanda y Diego:

Wedding_Photographer_Salamanca26

AmandaDiego3973

Wedding_Photographer_Salamanca35

O estas de Patricia y Jesús:

970861_160412894139541_2131479389_n

379588_377835205650526_1329289835_n

O estas de Tamara y Nacho:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMG_5802

En fin, hay un montón de ellas, imposible ponerlas todas, así que, para evitar que se alargue mucho esta entrada, la utilizaré simplemente como modo de introducción. Ya os iré contando cada detalle las celebraciones! Pasad un buen día!

Acerca de castillobuenamor

El Castillo del Buen Amor es un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos ubicado a dos horas de Madrid. Una construcción del siglo XV que hace honor a su nombre en cada detalle, en cada estancia, en cada rincón. Habitaciones abovedadas, terrazas y torreones se convierten en el escenario ideal para una escapada en pareja donde la intimidad y el romanticismo están asegurados. Su restaurante, situado en las antiguas caballerizas, está completamente abovedado y cuenta con una cocina castellana elaborada y muy cuidada, en la que destacan los productos regionales. Pasear por los pasillos o por el patio gótico-renacentista, hará que te desplaces a otra época. Si lo prefieres, puedes optar por tomar una copita en sus lujosos salones, para un plan tranquilo, donde el silencio está garantizado. Su oferta de masajes y tratamientos hará que el descanso sea total.
Esta entrada fue publicada en Bodas únicas y geniales, Celebración especial, Detalles románticos, Tu boda en un castillo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s