Me encanta el otoño, me parece la estación más romántica del año!! Que empiece a hacer un poco de fresquito, que todo el paisaje empiece a cambiar lentamente, tardes soleadas con todos esos colores del campo y las luces del sol, reflejadas en los árboles y en el castillo, que te hipnotizan todo el tiempo!!
Hojas rojas se mezclan con las verdes y las amarillas, las bellotas de las encinas van pasando poco a poco de verde a chocolate, los membrillos maduran, las calabazas están en su punto y las aceitunas listas para ser aliñadas!!
Surgen divertidas actividades como irse de setas. Lo más divertido de esta actividad es claramente comérselas luego!! Lo malo es que como no conozco casi ninguna, acabamos comiendo setas de cardo durante una semana entera, para desayunar, comer, merendar y cenar… pero están muy ricas y las hemos cogido nosotros, por eso saben tan bien!
Pero lo mejor, al menos para mi, es la vendimia y el cambio de color de las viñas!!! Este año, como aún son demasiado jóvenes, el viñedo del castillo sólo ha dado diez racimillos que, por supuesto estamos vinificando, dará para una copa y brindaré a vuestra salud!
Y qué bonito queda todo decorado de otoño!!
Y por supuesto, amaneceres y atardeceres de película!
HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!